El Dvd de Besouro a la venta

lunes, 19 de diciembre de 2011

El Dvd de Besouro está a la venta en la tiendas de todo Brasil desde el 12 de mayo. El álbum incluye además de la película, el contenido extra que muestra la filmación, a través de la lente de la directora Katia lund, autora de la realización y la producción. Los extras incluyen la preparación de los actores y la formación realizada por el equipo de especialistas encabezado por el coreógrafo Chino Huen Chiu ku (Kill Bill y Tigre y dragón), también conocido como Dee Dee. El coste del Dvd ronda los 26 reales.
Antes de su
debut internacional que tuvo lugar en el Festival de Cine de Berlín, Besouro tenía sus derechos adquirido por la productora internacional Shorline intertainment, que se ha mantenido en el mercado mundial para abrir las puertas de películas producidas en América latina.
Según
Katia Machado, representante internacional de Besouro, el hecho de que los derechos cinematográficos hayan sido adquiridos incluso antes de su debut en el extranjero, a servido para demostrar que la producción tiene características interesantes para el mercado internacional. Por lo general, lo que suele ocurrir en estos casos, es que las empresas esperen la emisión fuera de su país para evaluar la aceptación y luego adquirir los derechos, pero con Besouro fue diferente, teniendo lugar antes las negociaciones. Demostrando como he referido anteriormente, que la producción se adapta a los requisitos del mercado internacional.
Besouro debutó en el extranjero un 15 de febrero, en la Muestra Panorama Especial en el 60º Festival Internacional de Cine de Berlín.

0 comentarios: