Mostrando entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas

Roda en el parque de la Alcazaba (Badajoz).

martes, 14 de abril de 2015

¿Os acordáis de este día camaradas?
Axé.

Un gran día para recordar.

lunes, 7 de julio de 2014

Gracias a los miembros del ``Grupo de capoeria arte da vida´´ ``Capoeira arte popular de Mérida´´ ``Capoeira camara Mufasa´´ y el ``Grupo de capoeria ébano de Badajoz´´ por asistir al evento que tuvo lugar el pasado sábado día 5 de junio en Badajoz, fue un placer rodar con vosotros, nos volveremos a encontrar de nuevo en otra roda.

Troca de cordas 2013 (Imagenes)

martes, 22 de octubre de 2013

La troca de cordas 2013 del Grupo capoeira Ébano de Badajoz este año contó con la colaboración especial del Grupo Camara Mufasa. Muchas gracias por vuestra visita, el evento no hubiera sido lo mismo sin vuestra participación. Un gran día que terminó en la alcazaba de Badajoz, donde se realizó un último juego de capoeira de Angola. Axé camaradas, espero que nos veamos pronto... 
Curso de capoeira de Angola.

Curso de acrobacias de capoeira.

Cambios de cuerda.

Los últimos supervivientes.

Capoeira en tierras Gallegas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Aunque no era el mejor terreno, pudimos disfrutar de unos minutos de roda en una de las playas gallegas de las Rías Baixas. Después de una semana de ruta por la Costa de la Morte, me reencontré con varios amigos con los que viajé hasta las Rías Baixas, entre ellos se encontraban los capoeiristas Iban (Carma) y Ana, ambos miembros del Grupo Camara Mufasa de Cáceres. Iban (Carma) incorporado al Grupo de Capoeira Ébano de Badajoz hace un año aproximadamente.
Gracias chicos... era lo único que le faltaba a mi viaje por Galicia.

Curso de acrobacias (Martial art tricking)

lunes, 25 de febrero de 2013

Gracias a todos los que estuvieron el sábado en el curso. Espero que lo hayáis disfrutado. Habrá nuevas propuestas más adelante.

Cambio de trocas. 2012.

martes, 17 de abril de 2012

Juan Berjano Berjano

miércoles, 30 de marzo de 2011

Robinho por Brasil

martes, 11 de enero de 2011

Esto son algunos de los recuerdo que Roberto(Robinho) nos trae de su viaje por Brasil.

Original actuación para una boda

lunes, 1 de noviembre de 2010

Una roda entre amigos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Roda en el parque de san Fernando de Badajoz, entre el grupo de capoeira Mufasa de Cáceres y Ebano de Badajoz

Recuerdo que era el mediodía del 30 de mayo de 2009, cerca de las dos de la tarde, la causa por la que nos habíamos reunido allí, era por la celebración de la feria del barrio de san Fernando en Badajoz, la asociación del barrio nos contrató para que organizáramos una exhibición. Pero lo que en un principio pensamos que iba a ser una gran exhibición, apunto estuvo de convertirse en un frustrado fracaso. Primero nos falló la música, y después, gracias a la tremenda ola de calor que sacudía la ciudad por aquella fecha, era como si estuviéramos jugando capoeira en el interior de una olla a presión, al final todo quedó en una breve roda, pues la elevada temperatura que alcanzó el suelo comenzó a causar mellas en nuestros pies desnudos y ni siquiera el gingar en las colchonetas podían aliviar el quemar de nuestra piel. Para no quedarnos con las ganas de jugar un poco más de capoeira, terminamos yéndonos a otro parque más sombrío donde el frescor del césped nos permitió disfrutar de lo que el sol nos había prohibido momentos anteriores.
Como siempre que nos unimos los dos grupos, aquella tarde nos lo pasamos en grande, pues una roda amiga jamás puede ser suspendida por las adversidades.

Gracias por todo al grupo Mufasa de Cáceres…

Un día de relax en el pabellón de Olivenza.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Pequeña roda en el parque del grifo, Olivenza.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Exhibición de San Juan, viejos recuerdos.

miércoles, 1 de septiembre de 2010


Con esta galería quiero rendir un homenaje especial y lleno de felices recuerdos a Juan Berjano, antiguo maestro del grupo Ebano de capoeira de Badajoz, a mis dos excompañeros del grupo Ébano de capoeira de Badajoz, Ventura y Roberto, con los cuales, también tuve el placer de compartir el monitorado de los inicios del grupo de capoeira Ebano de Olivenza, y a Javier el primer maestro que tuve en el arte de la capoeira.

Un saludo a todos ellos y a quienes andaban con el grupo por aquella etapa, que marco mis inicios en el camino de la capoeira.

Exhibición en San Jorge y Olivenza

miércoles, 25 de agosto de 2010

Fotos del grupo

jueves, 10 de junio de 2010