Una roda entre amigos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Roda en el parque de san Fernando de Badajoz, entre el grupo de capoeira Mufasa de Cáceres y Ebano de Badajoz

Recuerdo que era el mediodía del 30 de mayo de 2009, cerca de las dos de la tarde, la causa por la que nos habíamos reunido allí, era por la celebración de la feria del barrio de san Fernando en Badajoz, la asociación del barrio nos contrató para que organizáramos una exhibición. Pero lo que en un principio pensamos que iba a ser una gran exhibición, apunto estuvo de convertirse en un frustrado fracaso. Primero nos falló la música, y después, gracias a la tremenda ola de calor que sacudía la ciudad por aquella fecha, era como si estuviéramos jugando capoeira en el interior de una olla a presión, al final todo quedó en una breve roda, pues la elevada temperatura que alcanzó el suelo comenzó a causar mellas en nuestros pies desnudos y ni siquiera el gingar en las colchonetas podían aliviar el quemar de nuestra piel. Para no quedarnos con las ganas de jugar un poco más de capoeira, terminamos yéndonos a otro parque más sombrío donde el frescor del césped nos permitió disfrutar de lo que el sol nos había prohibido momentos anteriores.
Como siempre que nos unimos los dos grupos, aquella tarde nos lo pasamos en grande, pues una roda amiga jamás puede ser suspendida por las adversidades.

Gracias por todo al grupo Mufasa de Cáceres…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No teneis que dar las gracias por nada, estamos siempre encantados de jugar y estar con vosotros, sois la ostia amigos. Por cierto, por aquí se van rumoreando desde hace unas semanas las ganas de hacer una visita a Badajoz, a ver si Juan se nos des-lia un poco :) Un abrazo. Mufasa

Loren_Dragón dijo...

Pronto nos veremos, además tenemos que hablar del tema de la asociación...Axé para el todo el grupo