La leyenda urbana

jueves, 29 de abril de 2010

En los últimos meses, a menudo me han llegan comentarios absurdos acerca de que la capoeira no es efectiva como arte marcial, tema en el que siempre me he mantenido al margen y ni siquiera me he molestado en comentar, pero con la llegada de un nuevo video a la red, las burlas hacia los capoeirista a ido en aumento. Gente que ni conoce el significado de la capoeira, ni sus conocimientos, ni de que trata este arte se mofan de el con esta supuesta grabación de una pelea clandestina.

Videos tu.tv

Pues bien, a esa gente que tanto dan la coña en los foros y que a mi personalmente también me han incordiado, aquí les dejo la verdadera historia del KO al capoeirista. La película se llama never back donw.


Como último detalle comentar que nadie que practique capoeira y tenga un poco de sensatez haría este tipo de acrobacias en una pelea callejera o combate.
Aquí les dejo un enlace con la signosis de la película never back down(rompiendo las reglas)
Sólo los ignorantes y la gente que no se documenta a fondo sobre lo que ve o escribe es capaz de crear polémicas absurdas... Loren (Dragón)

0 comentarios: